Conoce las ventajas de tener una Tablet Android

Android al igual que en los Smartphone brinda grandes ventas a los usuarios de Tablet, y no importa qué tipo de tablets sea esta, Android ha dado una calidad igual a todos en cuanto a su OS (sistema operativo por sus siglas en inglés) lo que tiende a variar es la cantidad de almacenaje de información, esto debido al tipo de tablet que usted decida comprar.

La ventaja de Tener una Tablet Android

tablet android

Cuando usted tiene una Tablet con OS Android, puede de igual manera acceder a la tienda Play de Google, donde encontrara una gran variedad de aplicaciones gratis y de pago, las cuales usted podrá instalar en sus tablet, simplemente con registrarse y hacer la descarga, esto es una gran ventaja ya que le usuario no tiene que buscar por la red aplicaciones para la tablet, esto lo realiza Google Play, para evitar las estabas, y el fraude informático, ya que muchos de los programas que se consiguen “gratis” en los diferentes blog/foros de Warez, está infectado o traerán problemas para su Tablet.

La cara de android para tablets, muy amigable

Otra de las ventajas es que Android, es una interfaz gráfica muy amigable con el usuario, le permite interactuar de manera fácil y guiada, el usuario en la mayoría de los casos no se sentirá  perdido. La calidad de las imágenes siempre un factor importante, y con Android en esto se mejora mucho, ya que una  de las políticas de Android con los creadores de mobiles, es: la calidad y experiencia de usuario… así como  Google. Par ellos la experiencia de usuario es lo que hace que la marca adquiera valor.

La compatibilidad de Android con otros OS es muy grande y en el 95% es compatible, esto a diferencia de IOS el cual es un entorno muy cerrado y muy poco compatible con otros sistemas operativos, además en Apple el 85% de las aplicaciones son de pago.

Leave a Reply