Ya disponible el nuevo teclado de Android L Gratis

Siempre que sale una nueva versión de Android es muy normal encontrarnos con sus nuevas aplicaciones o teclados, y ésta vez no podía ser menos.

Tras la presentación en Google I/O de Android L, la nueva versión de S.O. de Google tenemos aquí al teclado de dicho sistema operativo móvil.

Android-L-Keyboard

Este sistema será un lavado de cara para Android y aportará muchísimo al sistema gracias a sus nuevas mejoras, y claro también en su rendimiento.

Este teclado de Android L se puede instalar desde el Play Store y es realmente sencillo hacerlo como con todas sus aplicaciones. Tenemos que buscar en el Play Store por: “Android L Keyboard”,  un par de click’s o toques desde tu móvil y listo, podremos disfrutar de ésta aplicación.

Esta descarga ocupa tan sólo 19MB y está disponible, como es obvio, para Android ICS (4.3+) o superior.

[app]uk.co.shenye.android.inputmethod.latin[/app]

El teclado es completamente gratuito y como decimos, se puede descargar desde el Google Play Store. Queda disfrutarlo, a simple vista es minimalista y funcional. Bastante mejor que el antiguo. Si deseas saber más de las aplicaciones nuevas de Android L y quieres descargártelas sin esperar hasta Otoño, que es su lanzamiento oficial, puedes visitar nuestro artículo en dónde hablamos sobre las apps.

One Response

  1. Isvan Villatoro 10 agosto, 2014

Leave a Reply