SlingShot: el rival de Snapchat para enviar mensajes autodestructivos

Slingshot, es una aplicación desarrollada por el equipo de Facebook, luego de que no pudieran realizar la compra de Snapchat el año pasado.

Como sabemos, o quizás no, SnapChat es una aplicación de mensajería instantánea pero con la curiosa característica de que sólo puedes ver una vez el mensaje, luego de esto, el mensaje que te han enviado se autoelimina. Claro que también podemos hacer una captura de nuestra pantalla en android y guardar lo que nos envían.

SlingShot, viene a ser, “casi” prácticamente lo “mismo”:  Una aplicación de mensajería instántanea multimedia (de fotos y videos) dónde se autodestruyen los mensajes luego de leerlos.

slingshot para android

Características de SlingShot

Las características de SlingShot, son que el que recibe los mensajes, puede deslizar el dedo y responder rápidamente con una foto, o un mensaje. Podemos enviar el mensaje autodestructivo a nuestros amigos que tengamos en Facebook. Aparte también, tenemos la opción de dibujar sobre la imagen, insertar un texto o simplemente enviar.

Luego de éste lanzamiento de SlingShot por parte de Facebook, no nos queda mucha duda de que quiere competir contra lo que no pudo adquirir, y por lo tanto quieren demostrar a los jóvenes de que ésta aplicación de mensajeria es perfecta para enviar y recibir fotos o videos autodestructivos.

Actualmente, esta app no está disponible para otros países que no sean de EE.UU, pero pronto estará disponible en cualquier país.

[app]com.facebook.slingshot[/app]

No Responses

  1. Bitacoras.com 18 junio, 2014

Leave a Reply