3 Consejos de seguridad para Android

El sistema operativo Android es una de los más seguros en el mundo y se considera que la única competencia es el IOS de Apple, sin embargo hay que tener algunas precauciones cuando lo utilice, esto para mantener sus datos e información en privacidad. Una descarga desde un sitio de piratería le podría pasar una alta factura, en cuantos problemas legales o de afectación de imagen. A continuación le daremos a usted 3 Consejos de seguridad para Android?

consejos de seguridad android

Consejos de Seguridad para proteger Smartphone Android

1# Descargas oficiales: Google Play es la única y autorizada tienda para la descarga de aplicaciones Android, es el lugar más seguro donde el usuario puede hacer sus descargas con mayor tranquilidad y sin verse afectado, por algún virus que este lanzado o a punto de ser lanzado.

2# utilice una clave de acceso a cambios del sistema:De hoy en día la mayoría de Smartphone tienen la opción de poner clave de seguridad a configuraciones globales o a autorización de permisos de instalación a programas, esto es muy importante que usted lo habilite, ya que así no podrán ejecutar ningún programa en su mobile. La mayoría de virus, funcionan mediante ejecuciones llamada .exe si tenemos algún password de seguridad esta aplicaciones no pueden ejecutarse y por ende, no habrá infección.

3# Instale un anti virus: De hoy en día hay grandes corporaciones como: Avast, Kaspersky, las cuales proveen anti virus de ediciones Premium y gratis, asegúrese de tener una protección instalada en sus mobile, antes de descargar otras app, o navegar por el internet. Es esencial tener este tipo de sistemas de retención de virus, instalado en nuestro mobile, ya que los desarrolladores de virus están dejando de atacar las PC para atacar una nueva tecnología la cual es los Smartphone y las Apps.

Déjanos tu comentario, y cuéntanos un consejo de tu parte!

No Responses

  1. Bitacoras.com 17 junio, 2014

Leave a Reply