Versus: Samsung Galaxy S5 vs. HTC One M8 ¿Cuál es mejor?

Hoy día a la hora de adquirir un Smartphone debemos saber cuál es el que cumple con los requerimientos que queremos, por eso cada vez que salen nuevas generaciones se hacen comparaciones para saber cuál es el mejor Smartphone del momento.  A mi parecer en este momento los 2 Smartphone más potentes del mercado son el Samsung Galaxy S5 y el HTC One M8. Así que en este artículo les detallare lo más posible las diferencias y beneficios entre estos 2 Smartphone de Alta Gama.

Diferencias entre el diseño de Samsung Galaxy S5 y Htc One M8

htc one m8 diseño

El HTC One M8 está elaborado con materiales metálicos que le dan más seguridad al dispositivo a la hora de que pueda sufrir algún daño, en cambio el Galaxy S5 se ha quedado a la antigua y ha decidido optar por un diseño hecho por policarbonato imitando una textura parecida a la piel.

Un vs de sus procesadores

galaxy s5 vs htc one m8

En cuanto a procesador los dos poseen un Snapdragon 801 aunque en diferentes frecuencias ya que el Samsung Galaxy S5 posee una frecuencia de 2,5 Ghz, entre tanto el HTC One M8 posee una de 2,3 Ghz, no es mucha la diferencia pero igual sigue siendo una debilidad para el HTC.

Cuál tiene más memoria Ram?

Los dos poseen una capacidad de memoria RAM de 2 GB,  dando una velocidad favorable para ambos a la hora de ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo, sin embargo el HTC One M8 lleva la delantera con su a la hora de trabajar con multitareas ya que la reacción este es casi inmediata, sin embargo el Galaxy S5 toma algo más de tiempo a la hora de ejecutar varias tareas.

Galaxy s5 y Htc One m8: Sus pantallas

El Samsung Galaxy S5 posee una pantalla de 5.1 pulgadas ofreciendo una mejor experiencia al usuario, el HTC One m8 posee una pantalla de 5 pulgadas tienen un marco extrafino alrededor de sus pantallas.

Un Aspecto importante cuál tiene mejor cámara?

El HTC cuenta con una cámara de Ultrapixel con una óptica dual de 4 megapíxeles capturando imágenes 2592 x 1994 pixeles de resolución. En cambio el Galaxy S5 posee una cámara de 16 megapíxeles capturando imágenes a una extraordinaria resolución de 5312 x 2988 pixeles. Sin embargo la compañía HTC asegura que su cámara de Ultrapixel consigue mejores fotografías que las cámaras tradicionales.

Batería de Galaxy S5 y Htc One m8

El Samgsung Galaxy S5 posee una batería de 2800 mAh de potencia que promete mayor duración y puede ser removida, el HTC One M8 ofrece una batería de 2600 mAh y su batería es fija y no puede ser removida.

En almacenamiento

El HTC One M8 trae una memoria interna de 16 GB con una ranura para tarjeta MicroSD Expandible hasta 128 Gb. El Galaxy S5 nos ofrece dos versiones una de 16 Gb y otra de 32 Gb también trae una ranura para expansión de memoria MicroSD hasta 128GB.

Y el ganador es…

En mi opinión el Samsung Galaxy S5 es el mejor en comparaciones. ¿Tu cuál de los dos crees que es el mejor terminal?

One Response

  1. Bitacoras.com 25 abril, 2014
  2. rafael 29 abril, 2014

Leave a Reply