Como ser root en HTC One M8 sin morir en el intento

Gracias a XDA-Developers ya está disponible la forma para ser  Root en HTC One M8 el cual nos permite sacarle el máximo provecho a este dispositivo que promete satisfacer en todas las necesidades a sus usuarios. La herramienta que usaremos para rootear este dispositivo es WeakSauce la cual crea una partición que contendrá el BusyBox y el Superuser.

Este método debería funcionar con todas las versiones de este dispositivo aunque hay personas que reportan a los desarrolladores que el método no funciona bien en dispositivos internacionales pero de todas maneras nada perdemos con intentarlo ya que esta forma para rootearlo no pone en riesgo nuestro dispositivo.

htc one m8

Pasos para ser root en HTC One m8

  1. Tener habilitados los “Orígenes Desconocidos”, en caso de no tenerlos (Accedemos al Menú -> Configuración -> Seguridad) y así los habilitamos para no tener problemas a la hora de instalar las aplicaciones necesarias.
  2. Descargamos la aplicación WeakSauce.
  3. Extraemos e instalamos el APK, aceptamos todos los mensajes que aparezcan al abrirlo.
  4. Luego necesitaremos la segunda aplicación se llama SuperSU.
  5. Reiniciamos el dispositivo y estará Rooteado nuestro HTC One M8.

Cabe destacar que este método no es permanente así que para hacer un unroot solo deberás desinstalar el WeakSauce y el SuperSU. Ya que este dispositivo está muy nuevo se espera a que saquen una forma de rootear que sea permanente ya que para mantener actualizado el Root deberíamos desinstalar las aplicaciones y descargar las actualizaciones de cada una.

Enlaces: Copiar y pegar la dirección en tu barra de navegación.

WeakSauce: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2659262&d=1396201301

SuperSU:
[app]eu.chainfire.supersu[/app]

Si tienes algún problema o alguna duda a la hora de rootear tu dispositivo te invitamos a que dejes un comentario para poder ayudarte.

2 Comments

  1. Bitacoras.com 26 abril, 2014
  2. fernando ortiz 28 mayo, 2014
  3. paul 27 agosto, 2014

Leave a Reply