Reconoce las canciones que escuchas con SoundHound

SoundHound es uno de los buscadores de música más importantes del mundo en materia de teléfonos inteligentes que usen Android, esta fantástica aplicación es una de las pocas aplicaciones que permiten reconocer una canción gracias a cantar o tararear.

Para aquellos usuarios que disfrutan de la música SoundHound es sin duda una de las aplicaciones mas interesantes e innovadoras para android, esta aplicación nos permite utilizar el sistema LiveLyrics la cual nos permitirá aprender la letra de la canción a la vez que se reproduce la misma, a la vez que tenemos a nuestra disposición una importante cantidad de información sobre nuestros artista favorito, biografías, discografías, fechas de espectáculos y hasta fotografías son algunas de las características para los fans.

soundhound para android

A nivel social la aplicación nos ofrece una plataforma perfecta para comunicarnos con nuestros amigos en las diferentes redes sociales, permitiéndonos no solo conversar sino también indicarles a nuestros amigo que canción estamos escuchando.

Posiblemente una de las características mas interesantes de SoundHound para android es la posibilidad que nos brinda la plataforma de conocer la música mas nueva del momento, todo esto gracias a que varios artista del mundo de la farándula estrenan sus nuevas producciones en esta plataforma, luego de lo cual podemos obtener excelentes descuesto a la hora de compra las producciones que nos interesan.

Con SoundHound puedes reconocer cualquier canción que está sonando

SoundCloud para androidEsta app, tiene la característica que quizá es la que la hizo una aplicación útil para Android: la  posibilidad de reconocer canciones que estamos escuchando. Gracias a SounHound, ya no nos perderemos el nombre de una canción que esté sonando y nos interese. Solo basta abrir la aplicación y pulsar el botón que dice “SoundHound” y comenzará el proceso para reconocer la canción.

Cuenta con una base de datos de millares de canciones, y están aumentando gracias a los aportes que dan sus usuarios. Esto quiere decir, que de encontrar la canción que suena, tendremos una posibilidad de 95 %.

Algo que nos ofrece y nos facilita el reconocimiento, es que nos da la opción de implementar un widget en nuestro homescreen, lo que ayudará a reconocer la canción más rápidamente con solo activar el widget. Fácil verdad?.

Sin duda una aplicación interesante que no debe de faltar en los móviles de los usuarios que gustan de la buena música. Soundhound cuenta con dos versiones, la primera que es la gratuita y la segunda que es la de pago que viene con muchas opciones más; por el momento te dejamos la app de forma gratuita para que puedas probarla y quizás te animes por adquirir la versión de pago.

Enlace : Descargar SoundHound para Android

Leave a Reply