¿Porqué Android es tan famoso?

Android es uno de los sistemas operativos más famosos del mundo, por diversas razones, quizás una de las que más resaltan son: la interfaz gráfica y la llegada de un sinfín de aplicaciones disponible en su mayoría para Android. Este sistema operativo creado por Google es uno de los más seguros del mercado, esto le da mucha credibilidad a los usuarios y confianza. Hay que recalcar que Android se ha caracterizado por ser accesible para todos los usuarios, sin importar el perfil económico de la persona, a diferencia de su competencia (IOS) Android es un sistema más barato, y con un alta calidad.

android famoso

Android, un SO para móviles muy reconocido

El precio es un factor importante: La facilidad de adquisición de un Smartphone con el sistema operativo Android, es otra de las razones por la cual este sistema creció tan rápido. Y como se mencionó anteriormente la calidad es realmente muy buena en comparación con el precio, Android se ha dedicado a dar calidad y seguridad a un precios accesible para todos, lo contrario a su competencia (Apple) Android ha trabajado para estar disponible no solo en mobiles, sino también en tablets y dispositivos de automóviles.

Las aplicaciones están, del lado de Android: Al parecer los desarrolladores de aplicaciones, han visto el gran potencial de este sistema operativo, y han empezado a crear aplicación y juegos más enfocados en Android, algo que no está beneficiando mucho a Apple, ya que IPhone está diseñado para personas que quieran pagar precios altos, y en este caso es un numero meno que Android, esa es una de las razones por la cuales Android probablemente dominara el mercado en los próximos 5 años.

Los beneficios de utilizar Android son cada día más notables y quien quiera disfrutar de todos los juegos, app y beneficios en general, tendrá que pasarse a utilizar este OS.

Y tu, qué opinas de Android?

No Responses

  1. Bitacoras.com 18 junio, 2014

Leave a Reply