Nova Launcher 3.0, uno de los mejores launcher para android

Uno de los launchers mas importantes y que no debes dejar de probar, Nova Launcher, acaba de recibir una actualización a su versión 3.0, aumentando nuevas características visualez y también en rendimiento.

Nova launcher 3.0 un buen launcher, por no decir el mejor launcher en android

Personalmente, recomiendo bastante este launcher para android (si no sabes que es launcher,  es una aplicación para cambiar la apareciencia de nuestro terminal android), que no para de mejorar gracias a sus nuevos cambios y mejoras que hacen en cada versión.

nova launcher android

Los cambios más importantes que recibe su actualización 3.0, es que podemos cambiar el color de las carpetas, etiquetas, pestañas y fondos. También se aumentaron algunas opciones en el cajón de apps, además de tener scroll infinito. Para los widgets de escritorio, podemos ubicarlos también en el dock.

Si antes habían errores en Kitkat, ahora se mejoró esto gracias a que se usa la nueva api de desarrollo de esta versión de android, así que adiós problemas de compatibilidad. Se corrigió también para poder exportar e importar cambios que realicemos a nuestra memoria interna.

Una característica resaltante, también es que podemos activar la función de Google Search con mencionar “Okey Google”, pero para hacer uso de esta función, debemos tener android 4.3 o superior.

Sin duda, Nova launcher,una app para personalización de android importante, no deja de sorprender y esperemos que siga dejando satisfechos a sus usuarios. Combínalos con unos íconos flat para android, y obtén un buen aspecto en tu smartphone.

Hay dos versiones como la mayoría de apps, la gratuita y la de pago. Te dejo los dos enlaces, por si te animas por la de pago ya que trae mayores funciones como gestos y efectos.

[app]com.teslacoilsw.launcher[/app]

[app]com.teslacoilsw.launcher.prime[/app]

No Responses

  1. Bitacoras.com 4 junio, 2014

Leave a Reply