Moonshine: pack de íconos de google con wallpapers incluidos

Hace no mucho, hemos hecho una lista de packs de íconos recomendados para que puedas usar en tu Android, hoy hablaremos de Moonshine, quieres saber qué es? Leenos un poco más.

Conoce al project Moonshine

Moonshine, vienen siendo los íconos que recientemente han ido saliendo en distintas capturas de lo que vendría a ser el project hera de Google. A razón de esto, se ha ido desarrollando este pack de íconos (bonitos por cierto) que cuentan con un diseño Flat (más conocido como diseño plano), que le darán una estética agradable a tu terminal Android.

Moonshine para android 2

Esta app ha sido desarrollado por Nextbit Desing, y nos ofrece un pack de 60 íconos con el estilo mencionado líneas atrás y además 6 wallpaperes (o fondos de pantalla) que tienen una muy buena resolución, adaptables a cualquier dispositivo que cuenten con Android.

Moonshine para android

Para poder hacer uso de Moonshine, necesitas tener launcher al igual que los distintos packs de íconos. Moonshine es compatible con : Nova Launcher, entre otros launchers para android.

Si quieres tener otra interfaz, con esta aplicación de personalización puedes conseguir obtener un diseño más flat en tu móvil. Moonshine está disponible de manera gratuita en Google Play (tienda de Android) y te dejaré el enlace para que puedas instalarlo directamente a tu Android.

[app]nexbit.moonshine.icons[/app]

No Responses

  1. Bitacoras.com 20 abril, 2014

Leave a Reply