MomentCam, la aplicación de fotomontajes en comics

MomentCam, la aplicación de fotomontajes en comics

en Multimedia


MomentCam, la aplicación de fotomontajes en comics

Hace poco tiempo, fue lanzada una aplicación China que curiosamente se ha viralizado por todo el mundo, y ahora aterrizó en nuestro blog, la ya famosa MomentCam.

MomentCam, fue presentada inicialmente para los usuarios de Iphone y no se pudo esperar tanto para estar ya en Google Play para los amantes de los dispositivos con Android.

Esta aplicación, que es un editor de fotos, funciona para hacer fotomontajes sobre plantillas  de comics chinos. Cabe resaltar, que esta aplicación va de la mano con la aplicación de mensajería WeChat, ya que si la tienes instalada, puedes descargar más plantillas para hacer más fotomontajes en caricaturas.

Entonces, ¿qué hace MomentCam? Y la respuesta sería, hace fotomontajes en caricaturas  o comics chinos utilizando reconocimiento facial  para obtener nuestras fotos en un personaje de comic con algunas opciones más.

Unas características atractivas que nos ofrece es que al momento de hacer el fotomontaje, podemos modificar la forma de nuestro rostro, cambiar el corte o forma del cabello y hacer las cejas con un aspecto diferente y elegir entre las distintas 200 plantillas que nos da.

Interesante, ¿verdad?. MomentCam para android, está disponible de manera gratuita en Google Play y aunque tenga el nombre que inicia en Chino (魔漫相机)no es virus, asi que no nos asustemos.

Enlace: Descargar MomentCam para android Gratis

Te gusto ? y si lo compartes...MomentCam, la aplicación de fotomontajes en comics3MomentCam, la aplicación de fotomontajes en comics3MomentCam, la aplicación de fotomontajes en comics36

Autor: Williams Azabache

Programador y estudiante de Ing. de Software. Gustoso Bloguero sobre tecnología Android.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votes, average: 4,00 out of 5)
Loading ... Loading ...

Este Sitio Utiliza Cookies.Usted Puede Leer En Nuestra Politica De Privacidad. Aceptar