Top Aplicaciones de Limpieza y optimización para android

Si notas que tu dispositivo android últimamente está muy lento entonces deberías leer este Top de aplicaciones de limpieza para android, siempre que tenemos problemas de velocidad con nuestros teléfono acudimos a herramientas en internet que terminan siendo virus y troyanos, en esta oportunidad compartimos con ustedes una lista de las aplicaciones de limpieza y optimización más seguras del mercado.

AVG Cleaner: Un antivirus para android que también nos ofrece Limpieza

AVG Cleaner

AVG una de las compañías del conocido antivirus multiplataforma, nos brinda en esta oportunidad una herramienta para la limpieza y optimización de nuestro dispositivo android. En mi opinión la mejor aplicación de este tipo ya que es muy reconocida y la más completa.

[app]com.avg.cleaner[/app]

Clean Master: Optimización de tu android

Clean Master

Limpia todo el historial y el cache de las aplicaciones instaladas en tu dispositivo, cuenta con una interfaz simple y fácil de usar. Es la segunda opción más recomendable a la hora de elegir este tipo de aplicaciones para darle un mantenimiento interno a tu dispositivo android. Con Clean Master para android, puedes tener una mejor optimización de tu smartphone android.

[app]com.cleanmaster.mguard[/app]

Android Cleaner: Borra tus aplicaciones del segundo plano

Android Cleaner

Una aplicación de limpieza que te permite ver las aplicaciones que están consumiendo más memoria RAM en tu dispositivo y así poder eliminarlas si no las usas, además de ofrecer una limpieza general del dispositivo.

[app]com.gn.cleanmaster[/app]

1Tap Cleaner: Limpia la caché de tus apps

1tap cleaner

Es una herramienta todo en uno que mediante su fácil utilización ofrece la limpieza de la cache, historial de aplicaciones e historial de llamadas y mensajes. Ofrece una versión gratuita con ciertas limitaciones.

[app]com.a0soft.gphone.acc.free[/app]

App Cache Cleaner

APP Cache Cleaner

Una opción más para elegir a la hora de limpiar la cache de nuestros dispositivos android. Permite eliminar la cache de las aplicaciones individualmente o la limpieza completa a través de un solo clic gracias a App cache Cleaner para android.

[app]com.zeroneapps.onbellektemizleyici[/app]

Quick Cleaner: Lo básico, optimizar apps

quick cleaner

Limpia la cache de todas las aplicaciones instaladas en el dispositivo rápidamente ya que no hay muchas opciones a elegir con Quick Cleaner.

[app]com.quicklab.cleaner[/app]

Personalmente, uso Clean Master, y hasta el momento no me ha fallado y me ha funcionado muy bien, pero en este top de aplicaciones de limpieza y optimización de android, pueden elegir, probay y quedarse con el que más les guste.

Se me ha pasado una aplicación ? Compartela con nosotros a travéz de los comentarios para agregarla!

No Responses

  1. Bitacoras.com 18 junio, 2014

Leave a Reply