Inapp Translator, una app flotante para traducir

Muchas veces, cuando estamos recibiendo un correo, o buscando información y llegamos a contenido en inglés (u otro idioma) se nos hace tedioso, estar saliendo de aplicación y entrar a otra aplicación que nos permita traducir para saber en nuestro idioma el texto que necesitamos. Hacer lo anterior, puede darnos resultados, pero es mucha vuelta para estar haciendo lo mismo, cada vez que necesitamos traducir algo.

inapp translator android

Inapp Translator, una aplicación para traducir, desde cualquier app

Para darnos solución a esto, te presento a Inapp Translator, una aplicación que funciona muy bien al momento de traducir textos, ya que cuenta con 45 idiomas, a los cuales podemos acceder desde cualquier aplicación que estemos viendo, ya que permanece flotando (al estilo que las burbujas de facebook messenger).

La función de está aplicación para traducir es básica, pero esto no quiere decir que no nos de muy buenos resultados, ya que podemos copiar el contenido, luego abrimos la app flotante y automáticamente nos mostrará la traducción del texto que hemos copiado en nuestro portapeles.

Inapp Translator, funciona en la mayoría de aplicaciones, pero unas pocas, como Play Store, no deja usarlo. Ya sabes, si quieres traducir textos sin estar saliendo de tu aplicación que estás viendo, puedes usar Inapp translator y simplificarte el modo de traducción.

[app]com.medcv.onscreentranslate[/app]

No Responses

  1. Bitacoras.com 27 mayo, 2014

Leave a Reply