Google Now Launcher para cualquier android de manera oficial

Como todos sabemos, o algunos quizá no, Google Now, el launcher de Google para dispositivos móviles que usen Android; estaba sólo disponible para terminales Nexus o que sean Play Edition, lo que dejaba a usuarios de otros móviles fuera del alcance de esta app para cambiar la apariencia de nuestros android.

Aunque, si no disponías de un móvil mencionado unas líneas antes, podías encontrar navegando por internet, su APK, el cuál podías instalarlo libremente en cualquier móvil que use kitkat.

Google Now Launcher para cualquier android

google now launcher android

La buena noticia llega, ya que Google ha decidido liberar Google Now Launcher para cualquier móvil android que cuente con versión 4.1 o superior de su sistema operativo. Es decir, podemos instalarlo desde Google play directamente, y ya no por medio de una APK. Como sabemos, éste launcher va muy bien de la mano con Google Now y búsquedas de voz (aplicaciones que se vienen implementando en las últimas versiones del muñequito verde).

Si no te convence totalmente Google Now Launcher, puedes visitar nuestro artículo en dónde te mostraremos los diferentes y mejores launchers para android que hay hasta la actualidad, así que no dudes en pasarte por ahí.

Regresando al tema de Google now, te dejo el enlace para que puedas probarlo en tu móvil. Comentarios afirman que en Motorola Moto G, va muy bien y fluído. Te animas a probarlo de una manera oficial?.

[app]com.google.android.launcher[/app]

Leave a Reply