Versus: Google Nexus 5 Vs. OnePlus One su batalla detallada

One Plus presenta su nuevo Smartphone de alta gama, OnePlus One con un precio bastante reducido pero en este artículo lo compraremos con uno de los famosos del mercado como lo es el Nexus 5 que también destaca por su precio ajustado y que brinda un excelente terminal de alta gama.

A continuación pasamos a poner los beneficios y comparaciones entre estos dos Smartphone:

Comparación de pantallas de Google Nexus 5 vs. OnePlus One

En ambos dispositivos la resolución es de 1920 x  1080 pixeles, el One Plus cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas que hace que los usuarios la consideren más que un Smartphone una Phablet con una densidad de 401ppp, el Nexus 5 cuenta con una pantalla un poco más pequeña de 4,95 pulgadas aunque este tiene una densidad de 445ppp, ambos dispositivos son Full HD así que en cuanto a pantalla no hay mucha diferencia entre ellos.

oneplus one

Su diferencia de Diseño

El material con el que está hecho el OnePlus One es magnesio con otras partes de bambú, madera e incluso mezclilla, esto depende del gusto del usuario. El Google Nexus está elaborado como principal material el plástico, así que esta ronda la gana el OnePlus One.

OnePlus One, gana a Nexus 5 en procesador

El OnePlus One supera al Google Nexus 5 con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 Quad Core 2.5 GHz delante del Nexus 5 que tiene equipado un Qualcomm Snapdragon 800.

Cuestión de memoria ram, cuál de los dos tiene más?

En esta otra comparativa el dispositivo de Google se queda atrás con 2 Gb de memoria RAM, compitiendo con tras 3Gb del OnePlus One, ambos dispositivos cuentan con la GPU Adreno 330 que le da un potente desarrollo gráfico.

Su almacenamiento de Oneplus One y Nexus 5

El OnePlus One dispone de dos versiones una de 16Gb y otra de 64 Gb este dispositivo no lleva ranura de expansión MicroSD, por otro lado el Nexus 5 posee también 2 versiones una de 16 Gb y otra de 32 Gb este dispositivo posee una ranura de MicroSD ampliable hasta 128Gb.

Su cámara de fotos de cada terminal

El Google Nexus 5 cuenta con una cámara de 8 Megapíxeles con calidad decente esta compite con una cámara de 13 Megapíxeles y un sensor Exmor IMX214  con 6 lentes fabricado por la compañía Sony haciendo que la cámara del OnePlus One sea mucho mejor la del Nexus 5.

Batería: ambas pueden durate un día

El dispositivo OnePlus lleva una batería con un potencial de 3.100 mAh que garantiza mayor duración de batería contra los 2.300 mAh del Google Nexus 5 ambas baterías pueden llegar al final del día dándole un uso razonable.

nexus 5 google

Diferencias de Conectividad

Ambos dispositivos cuenta con conectividad WiFi, GPS, Bluetooth 4.0 y son compatibles con la Red 4G.

Hablando de Precios de Nexus 5 y OnePlus One

El precio del OnePlus One va desde su versión de 16Gb en 269 Euros hasta su versión de 64Gb en 299 Euros. El precio para el Google Nexus 5 de 16 Gb es de 350 Euros y el de 32Gb en 399 Euros.

En esta comparación podemos apreciar que el OnePlus One es mejor en casi todos los aspectos así que para mí es el mucho mejor que el Google Nexus 5, sin embargo hay muchos que prefieren el Nexus 5 por ser de una marca reconocida como los es Google. ¿Qué opinas de ambos terminales? ¿Cuál prefieres?

No Responses

  1. Bitacoras.com 25 abril, 2014

Leave a Reply