Bug en la cámara del Galaxy S5: Inutilizable de la nada

Hace poco hemos hecho un review del Samsung Galaxy s5, e inclusive hemos hecho una comparación con el Htc One m8, pero gracias a este bug de la cámara de éste terminal, se está dando una mala imagen.

Se sabe, que los usuarios de han adquirido su Samsung Galaxy s5 con la compaíaVerizon en EEUU, están teniendo fallas ténicas, o bug, en su cámara, lo que lo deja inutilizable de la nada, es decir, sin tener que mover algo, la cámara deja de funcionar.

fallo en galaxy s5 camara

El bug de la cámar se activa de la nada

Una vez falla la cámara, muestra un mensaje de “La cámara falló”, y luego de hacer distintos intentos por solucionar este problema, no se puede hacer nada más que resignarse, ya que hasta el momento, no se sabe si es un error de Hardware o de Software.

Aparte sabemos también, que la compañía Verizon, está aceptando los dispositivos afectados, pero sólo los reemplaza por otros nuevos, mas no resuelve el problema que presentan. Esperemos que estos fallos del samsung galaxy s5 no se vean reflejados en Latinoamérica y Europa, países dónde recién están llegando y se están anunciando con bombos y platillos.

No Responses

  1. Bitacoras.com 26 abril, 2014

Leave a Reply