3 aplicaciones para tomas de fotos panorámicas con Android

Quizás has estado en la situación de que quieres tomar fotos panorámicas, pero tu cámara de stock no tiene esta función y no te lo permite. Tranquilo! Hoy te presentaré 3 excelentes aplicaciones que te ayudarán a hacer esas tomas que tanto quieres con tu Smartphone.

Al finalizar esta mini lista de aplicaciones para fotos panorámicas, te invito a que comentes un poco si conoces a otra app (hay muchísimas en play store, pero he seleccionado algunas para que puedas ir probando) para agregarla en futuras publicaciones.

panorámicas-desde-un-móvil-Android

360

panorama-360-android

Comenzaremos la lista con esta aplicación 360. Como su nombre lo indica, podemos hacer una captura de 360 grados según nuestro eje, así generar una toma panorámica muy buena.

Cuenta con una opción : Hd, que es muy interesante ya que dan una buena resolución a las fotos que hemos capturado. Además, nos permite compartir la foto en las redes sociales y también poder visualizarla en modo plano (3d).

[app]com.vtcreator.android360[/app]

Autostich Panorama

autostich android

Autostich Panorama, es una aplicación que se dedica sólo a su función principal : tomar fotos panorámicas. El defecto quizá de esta app, es que agrega su logo en la imagen que hemos capturado, pero para solucionar esto, podemos adquirir la versión de pago. La unión de fotos, es automática, es decir, vas tomando las fotos y la app por si sola lo unirá formando sólo una.

[app]com.cloudburstresearch.autostitch[/app]

Cycloramic Free 360

cycloramic android

La última, pero no menos importante es Cycloramic Free 360, una aplicación que cuenta con un diseño minimalista y muy fácil de usar. Al capturas la primera foto, la app por sí sola toma las restantes facilitándonos mucho el uso. Una vez que tengamos un poco más de práctica con esta app, se tornará muy útil.

[app]com.cycloramic.free[/app]

Ahora que te deje esta lista de aplicaciones para tomar fotos panorámicas, puedes comenzar a probar. Como mencionaba al comenzar la publicación, puedes comentarnos qué aplicación usas para tus fotos panorámicas y si ya has usado las mencionadas en este post, coméntanos que tal te parece.

One Response

  1. Luis - wwwtecnogeeknet 23 abril, 2014
  2. Bitacoras.com 23 abril, 2014

Leave a Reply