Conoce las aplicaciones de mensajería que hay en Android

Hoy les traemos un pequeño top de aplicaciones de mensajería para android que han destacado durante todo el año y que de seguro usarán para conversar con sus seres queridos y amigos. En esta categoría hay una gran competencia entre las aplicaciones y por eso decidimos no colocar un número a cada una de ellas porque siempre están en un constante cambio para ofrecer un mejor servicio contra sus competencias.

Así que espero que te guste el siguiente mini top de aplicaciones de mensajería para android que hemos preparado para ti y las califiques según tus necesidades.

El gigante Whatsapp

Whatsapp

La aplicación de mensajería instantánea multiplataforma líder a nivel mundial con más de 100 millones de descargas y 9 millones de opiniones positivas en Google Play, WhatsApp,consideramos que es la mejor aplicación para comunicarnos gratis desde nuestro dispositivo android.

[app]com.whatsapp[/app]

BlackBerry Messenger o BBM

BBM

BBM La aplicación de la compañía de celulares BlackBerry desde el año 2013 se encuentra abierta a otras plataformas permitiéndole expandir sus usuarios. Como ya sabemos esta aplicación tiene muy buena aceptación entre los usuarios de las distintas plataformas móviles.

Para usar BBM para android, necesitas tener un mail para registrarte, el cuál te generará el famoso PIN BBM.

[app]com.bbm[/app]

Facebook Messenger

Facebook

Facebook lanzo su aplicación de mensajería privada a los  distintos  sistemas operativos móviles del mercado permitiendo a sus usuarios de la red social comunicarse sin necesidad de entrar a su sitio web. Una buena opción para los que tienen cientos de amistades en esta red social y no perder la comunicación.

Puedes leer más acerca de nuestro review de Facebook Messenger, en dónde hablamos más a fondo de esta app.

[app]com.facebook.orca[/app]

Line: Los stickers que todos quieren

Line

Line es una aplicación que ha llegado no hace mucho al mercado y promete mucho para sus usuarios, ya que posee un diseño atractivo que a todos parece gustarle además de tener emoticonos divertidos, una aplicación multiplataforma que se destaca a la hora de interactuar con tus amistades.

Te interesa esta aplicación ? puedes visitar nuestra publicación sobre Line para android y enterarte de lo que tiene.

[app]jp.naver.line.android[/app]

Skype, también para tu smartphone

Skype-Android

Skype: esta aplicación está orientada a la comunicación VOIP a diferencia de las otras ofrece un alto rendimiento en las llamadas gratuitas mediante el uso del internet, unas de sus virtudes son las video conferencias en alta definición. También incorpora un chat de texto instantáneo para mantener comunicados a sus clientes en cualquier momento.

[app]com.skype.raider[/app]

Viber

Viber

Otra opción a la hora de elegir una aplicación para la comunicación VOIP con menos trayectoria como la de Skype, pero que ha ido tomando popularidad entre las aplicaciones de mensajería instantánea. Si quieres saber más, acerca de lo que es Viber y que nos ofrece, puedes visitar nuestro post sobre esta app.

[app]com.viber.voip[/app]

Kik Messenger

Kik Messenger

Con más de 10 millones de descarga en Google Play la aplicación de mensajería Kik Messenger intenta sobresalir entre los grandes en el tema de la comunicación, aunque es nueva, esperemos que mejore en lo que nos ofrece.

[app]kik.android[/app]

Esto sería todo por ahora, sobre nuestra lista de aplicaciones para android con la temática de mensajería instantánea. Si tienes alguna recomendación, no dudes en decirnos cuál es para mantener informados a todos los lectores de nuestro blog de apps!

Leave a Reply