Android L: Conoce los dispositivos que lo tendrán

Ya es una realidad que Android L saldrá en no demasiado tiempo y poco a poco vamos sabiendo de los dispositivos (smartphones) que se actualizarán. Desde este sitio web te proporcionamos una lista con los nombres de los mismos, iremos actualizando la lista mientras tengamos más móviles que se actualizarán a Android L.

Portada

Terminales que se actualizarán a Android L

-Los Nexus serán los primeros en actualizar hasta Android L. Algo obvio siendo terminales de Google.

-Por parte de HTC se actualizarán los siguientes: HTC One M8 y su antecesor contarán con Android L (90 días después del lanzamiento de Android L).

– Motorola y sus terminales Moto X y Moto G, también se actualizarán a Android L, aunque no se sabe las fechas exactas. No se sabe del Moto E ya que no se han pronunciado sobre éste terminal.

Las demás marcas no dijeron por ahora nada pero es muy seguro que empresas como Samsung o Sony añadirán al Galaxy S5 y Xperia Z2 la nueva versión de Android a sus modernos dispositivos.

LG por su parte seguramente actualice su LG G3 siendo este el buque insignia de la empresa.

Lo que si se sabe es que sí o sí los Nexus serán los primeros en actualizar a esta gran versión de Android L. Siendo dicha versión un lavado de cara para el sistema operativo de Google.

Leave a Reply