Adobe Photoshop Express Ahora también compatible con KitKat

Adobe Photoshop Express, es una aplicación de fotografía gratuita para Smartphones que usen Android, que permite editar tus fotos e imágenes usando la tecnología ya conocida de Adobe para lograr así algo más profesional para luego compartirlo en las redes sociales que ya conocemos como Facebook, Twitter, Tumblr y también Adobe Revel.

Phostoshop Express ha sido rediseñado para ser compatible con Kitkat

adobe photoshop express android

Dada la última actualización de Android, la de Kitkat, Adobe se ha puesto las pilas para que su aplicación Adobe Photoshop Express sea compatible con esta versión, lanzando así la 2.0, la cual tiene como novedad el uso de imágenes de gran tamaño y procesado de éstas de una manera más rápida que están guardadas en la memoria SD.

photoshop express android kitkat

Además, trae consigo la versión 2.0, nuevos filtros que se usan con un solo toque, los cuales son : reducción de ojos rojos, auto-corrección y recorte. Si queremos entrar a más detalles para obtener más resultados, podemos acceder a su panel de menú donde nos dan opciones de ajuste de : exposición, contraste, reflejos, colores, tinte, sombreado y muchos filtros más

No cabe duda, que la nueva actualización de Android, sigue ocasionando que los desarrolladores de las aplicaciones, renueven o en algunos casos sólo actualicen para que tengan una buena compatibilidad con KitKat.

Photoshop Express, está disponible en Google Play de manera gratuita y te dejo el link de la aplicación para que puedas instalarla en tu Smartphone.

Enlace: Descargar Adobe Photoshop Express para Android

No Responses

  1. Bitacoras.com 26 enero, 2014

Leave a Reply